Cerrando la marca ouiplay

Seguimos construyendo la marca ouiplay y esta vez era el turno del logo.
El encargo ha caído de nuevo sobre Unai Maleski que junto con Marisa Mantxola guían el Branding de ouiplay desde el principio. Para nosotros nuestra marca es algo vital, por eso antes de lanzarnos al abismo hicimos un trabajo importante para definir cuál era nuestra identidad, nuestro estilo de comunicación, nuestra imagen gráfica. Branding.
De todo este jaleo se quedó pendiente el tema del logo. La idea era abandonar la tipografía Lobster porque está muy utilizada y porque estaba ligada a un proyecto anterior.
El nuevo logo que nos representa responde a la necesidad de transmitir nuestra solidez como consultora en gamificación y de nuestra energía y creatividad a la hora de abordar los proyectos que realizamos para nuestros clientes y amigos.
Con este pequeño paso cerramos (por el momento) la definición de la marca ouiplay y su aplicación en los diferentes soportes.
Mira! hasta nos han hecho un gif animado!
Que os parece? os gusta?
Nos vemos pronto!!
The ouiplay Team