Iniciativa de gamificación para investigación médica

3, 2, 1. ¡YA!
Proyecto de gamificación para investigación médica

Proyecto de gamificación para investigación médica

Cliente: Grupo de investigación E-FIT UPNA

3,2,1 ¡MUÉVETE! es un innovador producto digital gamificado diseñado para intervenir, observar y evaluar la efectividad de un programa de entrenamiento online de 12 semanas dirigido a niños y niñas de 4 a 6 años.

La aplicación web personalizada facilita la realización del estudio, guiando a los usuarios a lo largo del programa y recopilando los datos necesarios de manera eficiente.

Trabajos realizados

Diseño de producto
Estructura de gamificación
Desarrollo de aplicación web
Producción audiovisual y gráfica

Pantallas

Con OUIPLAY hemos creado producto digital que nos permite involucrar a los niños y niñas y recoger los datos necesarios para realizar nuestra investigación.

Alicia Alonso

Grupo de investigación E-FIT UPNA

¿y yo? ¿puedo gamificar? ¿necesito gamificar?

Si te decides a gamificar debes estar dispuesto a experimentar, a cambiar algunas cosas y por supuesto a dejarte sorprender por los resultados. Prácticamente cualquier proceso puede ser gamificado. Eso no significa que debamos gamificarlo todo y a toda costa, claro. A algunos las soluciones de toda la vida les van bien, o eso dicen.

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